Translate

miércoles, 23 de septiembre de 2009

XXVII EXPOSICION NACIONAL MONOGRAFICA

Este año organizamos el viaje con más tiempo y quedo claramente reflejado en la estancia. La Nogala: http://www.campocharro.com/ nos abrió sus puertas y quedamos plenamente satisfechos con el servicio que nos brindo. Desde aquí queremos agradecer a José Eladio y Dori tan fantástico recibimiento y, por seguro que repetiremos... No solo para la Monografica – si esta se realiza nuevamente en Salamanca – también en alguna escapada de fin de semana.


En la NOGALA I
En lo relativo a la exposición... Dangerous Devil de Jaracanbull consiguió el EXC. 1º / RCAC en clase intermedia. Quizás una presentación más acorde con la tipicidad de Dangerous hubiera bastado para conseguir el CAC, pero bueno, nos quedamos con la grata satisfacción de lo bien que lo pasaron sus propietarios. Enhorabuena Jorge y Jeny por ser como sois y disfrutar de Dangerous Devil de Jaracanbull como yo deseo que se disfruten mis ejemplares: Desde la pasión y el respeto que se merecen.

Foto: danituffnell

Dangerous Devil de Jaracanbull



Nosotros asistimos con Rambulls Nice `N´ Easy. Parece increíble pero cierto... Rambulls Nice `N´ Easy solo consiguió un MB 3º, creo que este resultado no hace justicia a tan impresionante ejemplar, por supuesto respeto los gustos del juez, aun más, teniendo en cuenta el resultado de Dangerous Devil de Jaracanbull, pero creo que un MB no es muy acertado con el sentimiento de algunos de los presentes. A mí entender..., Nice `N´ Easy merecía un EXC. ``a secas´´ como mínimo.

Rambulls Nice `N´ Easy

Como nota importante a señalar, en esta ocasión el juez hizo uso del metro para medir a cada uno de los ejemplares que iba juzgando. Creemos que esta nueva iniciativa es muy interesante y necesaria... Y desde aquí apoyamos este procedimiento, solo esperamos que no sea algo puntual y en un futuro se vea con mucha más frecuencia, ya que en 15 años solo he tenido la oportunidad de verlo, en España, en esta ocasión.